El baño de hielo, también conocido como inmersión en agua mineral fría, ha ganado popularidad entre los corredores, los entusiastas del fitness y las personas conscientes de la salud en lo que respecta a los posibles beneficios en la recuperación y la mejora de la eficacia. Esta guía final probablemente examinará el uso del baño de hielo, los procedimientos para usarlos en su régimen y baño de inmersión en hielo las formas de seguridad necesarias para aprovechar al máximo la eficacia y reducir los riesgos.
Características del baño de hielo
Reduce la inflamación y el enrojecimiento de los músculos magros
Una de las principales razones por las que los corredores y los entusiastas del fitness eligen el baño de hielo es la posibilidad de reducir la inflamación y el enrojecimiento de los músculos magros después de ejercicios físicos intensos. La exposición al frío puede contraerse y provocar tinnitus, lo que reduce la circulación hacia los músculos. Esto facilita el control de esta respuesta inflamatoria además de reducir la inflamación, lo que permite una recuperación más rápida y una mayor eficacia en los siguientes servicios. La investigación ha demostrado que la inmersión en agua mineral fría puede reducir considerablemente los síntomas relacionados con el deterioro de la masa muscular magra y la inflamación después del ejercicio intenso.
Acelera el tiempo de recuperación
El uso del baño de rocas en el régimen de recuperación puede provocar situaciones de recuperación más rápidas en relación con los ejercicios físicos. Al reducir el enrojecimiento y la inflamación de la masa muscular magra, el baño de rocas permite a los corredores entrenar de forma más difícil y en general. Es especialmente importante para aquellos interesados en actividades de alta intensidad o rutinas de entrenamiento extenuantes, donde la recuperación es necesaria para mantener los niveles de eficacia.
Promueve la longevidad mental
Además de las ganancias reales, el baño de rocas puede mejorar la resistencia mental. Esta irritación relacionada con la relajación con agua mineral fría implica una fortaleza mental que le permite ayudar a las personas a experimentar un techo más alto para la irritación, tanto en la forma física como en la cabeza. Esa longevidad mental puede trasladarse a otras áreas de la vida, mejorando el control total y la fuerza de voluntad.
Ayuda al movimiento
Este método de cambio de sujeción invernal y posterior recalentamiento ayuda a producir una mejor circulación de la sangre. Cuando te sumerges por primera vez en el agua mineral con piedras, haces que los oídos se contraigan. Cuando dejas este frío y calor, haces que los oídos se dilaten, lo que mejora la circulación.
Procedimientos para el baño con piedras
Preparación
Antes de entrar en un baño con piedras, es importante prepararse bien. Consigue artículos de higiene personal, como una bañera, piedras (o agua fría), un termómetro y un temporizador. El rango de temperatura ideal para el baño de rocas es generalmente de 50 °F a 59 °F (10 °C a 15 °C).
Duración
Esta duración del baño de rocas variará según el techo específico y los niveles de experiencia. Los principiantes deben optar por sesiones más rápidas, de alrededor de 5 a 10 minutos, aumentando gradualmente a medida que se acostumbren más al frío. Los usuarios avanzados pueden aumentar el tiempo ideal a 15-20 minutos, aunque es importante que se sienta bien y salga del baño cuando comience a sentirse muy mal o experimente algún efecto secundario.
Conocimiento
El baño de rocas es una herramienta poderosa para la recuperación, que tiene muchos beneficios tanto físicos como mentales. Al conocer los beneficios, las tácticas y los criterios de seguridad, puede agregar el baño de rocas a su rutina correctamente. No importa si eres un paciente experimentado o si estás pensando en mejorar tu recuperación después de un ejercicio físico intenso, el baño de rocas puede desempeñar un papel importante para ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico. Recuerda ser todo tu cuerpo, practica técnicas de inmersión seguras y disfruta de esta experiencia estimulante y vigorizante de los tratamientos con agua mineral fría.